Lipoescultura en Cali

La lipoescultura y la figura ideal



Llega un momento en la vida, especialmente después de los 35 a 40 años, donde sientes que te gustaría verte mejor. Te das cuenta que este es el mejor momento, ya no vas a tener más hijos, es el tiempo para ti.

Lo primero que se debe pensar y tener claro es que se está totalmente seguro de realizar un cambio importante en tu cuerpo y estilo de vida. Conversar con tu pareja o familia al respecto, y proyectar cómo sería su vida después de una lipoescultura. De seguro sentirás que cumplir ese sueño se convertirá en un gran aliado tanto para reafirmar su autoestima, como su proyección profesional y laboral.

Es importante realizar una cita de valoración, acompañada de un grupo de exámenes médicos y la valoración del anestesiólogo para confirmar que tu organismo se encuentre en las condiciones adecuadas para someterse a un procedimiento quirúrgico.

La lipoescultura es un procedimiento que tiene como objetivo eliminar y/o tomar la grasa de algunas partes superficiales del cuerpo donde se ha empezado a acumular, para extraerla y luego aplicarla en las zonas del cuerpo donde se desea moldear la figura para darle una apariencia ideal.

Las células grasas que se aplican son las mismas que el paciente tenía en otro lugar de su cuerpo, por lo tanto el nivel de riesgo de presentar complicaciones es mínimo y los resultados son naturales.



La lipoescultura es un procedimiento ideal para realzar y perfeccionar la forma como luce la figura del paciente, incluso permite corregir asimetrías o deformidades en algunos casos. No se debe asociar como una técnica para combatir la obesidad. Existen casos de pacientes que pueden tener algunos kilos de más y que desean practicarse una lipoescultura. Pero deben tener presente que también deben cambiar sus hábitos, comportamientos y patrones alimenticios después de este procedimiento.

El resultado ideal de la lipoescultura es una figura definida y armoniosa, acorde con todos los demás rasgos físicos del paciente. Desde la forma de la cara hasta las piernas debe ser proporcional y estar en sintonía con el procedimiento realizado, para que se vea natural y saludable. Tu cuerpo puede conservar esa apariencia por mucho tiempo, si mantienes una vida sana.

Desde los antiguos egipcios, pasando por la cultura griega, el renacimiento, hasta nuestros días, el ideal de la belleza humana tiene su origen en el cuerpo. La representación del cuerpo desnudo es la mejor expresión de la armonía de las formas. Representa la búsqueda del equilibrio tanto físico como espiritual.

Podemos convertir ese sueño en realidad, ayudar a encontrar ese equilibrio que debe partir de la mente para proyectarse en tu físico.

Conoce las diferentes etapas que comprende una lipoescultura (infografía). Ampliar.