Aumento de pantorrillas en Cali
Se conoce con el nombre de pantorrilla a la parte posterior e inferior de la pierna, ubicada por debajo de la corva detrás de la rodilla.
Los pacientes con poco volumen de las rodillas hacia abajo, pueden aplicar para tener implantes de pantorrillas y así lograr un contorno mucho más agradable, esto genera una aparente musculatura sin perder su naturalidad y brinda una mayor proporcionalidad entre el muslo y la pantorrilla, tanto en hombres como en mujeres. El paciente candidato para este procedimiento, evidencia en el preoperatorio la separación que hay entre las dos pantorrillas y el ancho que hay en estas. Como resultado final el paciente puede apreciar la proporcionalidad con el muslo, observando mayor volumen y mejor forma de las pantorrillas.
El procedimiento consiste en la colocación de prótesis de pantorrilla que vienen en varias marcas y en diferentes tamaños. Son de forma alongada y están diseñadas para que parezca que la persona tiene mayor volumen en esta parte del cuerpo. Estas quedan por debajo de la fascia, dejando que esta zona del cuerpo aumente su volumen, con el cuidado de no dejarla de una forma antiestética. Es una cirugía que se puede realizar con anestesia local, un poco de sedación y no toma más de media hora en ser realizada. La cicatriz es de unos 3 a 4 cms y queda detrás de la rodilla en el pliegue de flexión de ésta.
Cita para valoración
Con descuento $ 300.000, si llenas este formulario electrónico.
Valor sin descuento $ 350.000.
Si deseas ser contactado para coordinar una cita y tener una valoración, te invitamos a llenar el siguiente formulario: